FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Read Users' Comments ( 0 )



Read Users' Comments ( 0 )


Apertura en Graz (Austria)

07/10/2008

El pasado 11 de septiembre Bershka abrió su primera tienda en Austria. Graz ha sido esta vez la localidad escogida por la marca para ofrecer sus prendas a la gente más joven de la ciudad. De toda Austria, Graz es el lugar con el ambiente más “easy going” y además su centro histórico es patrimonio artístico de la humanidad.

La tienda está situada en un centro comercial a las afueras de la ciudad con una superficie de venta de 500 m cuadrados. Se trata de una tienda con mucha amplitud, es dinámica, luminosa y moderna, siguiendo así la línea del resto de tiendas de la cadena. Desde el primer día de apertura tanto la colección de chica (bershka y bsk) como la de chico, están teniendo muy buena acogida por el público más joven.

Lo más importante de esta inauguración es que se trata de la primera tienda Bershka que se abre en Austria y la segunda cadena del grupo, después de Zara que se implanta en este país. Los austriacos esperaban con ganas la llegada de la marca y quedaron sorprendidos por los diseños y combinaciones de las prendas de Bershka. Después del gran recibimiento de la marca en el país, se prevé que para el próximo año se abra una nueva tienda en la capital, Viena, y en alguna otra ciudad importante del país.



Read Users' Comments ( 0 )